Conoce el antes y después de Invisalign en A Coruña

La ortodoncia es una especialidad dentro del mundo de la odontología que se encarga de estudiar, prevenir y corregir las alteraciones del desarrollo de los dientes. Esto te permitirá poder disfrutar de una sonrisa alineada y armónica. Uno de los tratamientos de ortodoncia más demandados en la actualidad es el Invisalign. Y en Domus Dental somos especialistas de Invisalign en A Coruña para niños, adolescentes y adultos.

Invisalign es el nuevo método de ortodoncia invisible que está revolucionando la estética dental. Un sistema que se ha hecho un hueco preferente entre los tratamientos dentales para adultos, ya que te permitirá disfrutar de una sonrisa perfecta sin necesidad de acudir a los tradicionales brackets.

¿Cuál es nuestra experiencia con Invisalign?

Nuestra experiencia en Domus Dental con Invisalign nos hace sugerir que es un tratamiento con el que se consiguen unos excelentes resultados. Para empezar, es un sistema que permite al propio ortodoncista planificar y personalizar mucho mejor el plan de tratamiento con cada paciente. No en vano, se trata de colocarle unos alineadores secuenciados transparentes y removibles que están diseñados y fabricados a medida.

Por otro lado, al tratarse de aparatos transparentes, estéticos y removibles, Invisalign en A Coruña te permitirá disfrutar de la mayor discreción. Esta es la principal diferencia con respecto al sistema tradicional de los brackets. Además, su uso es muy sencillo, ya que te puedes quitar estos alineadores para comer y para cepillarte los dientes. Luego no tendrás ningún problema para colocarlos de nuevo.

Tiene efectos secundarios Invisalign

Asimismo, el control de Invisalign mediante software es el más adecuado. La herramienta que permite a los ortodoncistas simular el movimiento dentario de forma digital es única para Invisalign. Es por eso por lo que, desde Domus Dental, podemos asegurar que se trata de un tratamiento de excelentes resultados para todo tipo de pacientes.

¿Tiene efectos secundarios Invisalign?

Invisalign en A Coruña es un tratamiento nuevo e innovador. Estos alineadores están diseñados precisamente para evitar problemas y efectos secundarios graves. De hecho, además de buscar mejorar la estética del paciente, lo que se pretende con este tratamiento es reducir los riesgos que, hasta ahora, podía tener la ortodoncia tradicional.

Por esta razón, se puede decir que Invisalign reduce los efectos secundarios y cualquier riesgo a la mínima expresión. Sin ir más lejos, al no contar con elementos metálicos punzantes o sobresalientes el paciente no corre riesgo de sufrir algún tipo de rozaduras o pinchazos en los dientes o las encías.

Si en todo momento se siguen los consejos de nuestros especialistas en Domus Dental, Invisalign no contiene ningún efecto secundario que pueda ser perjudicial para el paciente. No obstante, hay casos particulares en los que pueden darse algunos de estos efectos:

  • Pequeña irritación en los labios, encías y lengua.
  • Ligero ceceo en el habla durante los primeros días.
  • Sequedad de boca y mal aliento.
  • Acostumbrarse a una nueva mordida.

Ciertamente, estos efectos secundarios se dan en raras ocasiones. Pero en caso de suceder, nuestros especialistas le darán las pautas necesarias para su desaparición.

Tiene opiniones negativas Invisalign

¿Tiene opiniones negativas Invisalign?

Las únicas opiniones negativas de Invisalign son aquellas que proceden de personas que han recibido el tratamiento de manos de un profesional que no sabe utilizar esta técnica. En Domus Dental contamos, sin embargo, con especialistas en ortodoncia certificados en Invisalign para llevar a cabo este tratamiento a la perfección.

En nuestra clínica dental estudiamos y diagnosticamos cada caso para planificar y establecer el tratamiento más adecuado. Es, por tanto, el ortodoncista quien decide la técnica a emplear con cada paciente.

Además, tanto el especialista como el paciente parten en este sistema con la ventaja de poder ver el resultado esperado en 3D antes de empezar el tratamiento. Invisalign en A Coruña es, pues, una de las mejores soluciones que te proponemos desde Domus Dental.