Especialista en Invisalign en A Coruña para adultos

Si desea una sonrisa más recta y agradable, pero no quieres usar aparatos y retenedores de metal o cerámica tradicionales debido a su aspecto, incomodidad o dificultad para comer y beber, encontrar un especialista en Invisalign para adultos en A Coruña es la respuesta. Y el mejor está en Domus Dental.

Los Invisalign son alineadores de dientes hechos de resinas de poliuretano seguras. Su principal característica es que permiten no solo ser lo suficientemente fuertes como para realinear suavemente los dientes, sino que son tan claros que son prácticamente invisibles en la boca.

Para mayor comodidad, puedes quitar los alineadores Invisalign para que te sea más fácil comer, beber, cepillarse y usar hilo dental. Los alineadores están hechos a medida para tu boca y se reemplazan cada cierto tiempo para compensar los cambios en la estructura de tus dientes.

Pero más comodidad y una mejor apariencia no son las únicas ventajas de Invisalign para adultos. Se ha demostrado que su uso reduce las posibilidades de caries que pueden ocurrir con los brackets metálicos. En resumen, son una excelente opción para una sonrisa más bonita y recta.

Especialista en Invisalign en A Coruña para adultos

Mejor clínica dental de Invisalign en A Coruña para adultos

Como has visto, Invisalign es la mejor opción para adultos. De eso no cabe ninguna duda. Así que ahora simplemente tienes que encontrar la mejor clínica dental de A Coruña. Y la respuesta la encontrarás en Domus Dental.

Para empezar, ofrecemos precios altamente competitivos. Pero en el mercado dental, esto no es lo más decisivo, porque tampoco encontrarás grandes diferencias entre los presupuestos. Una parte esencial es el trato y eso es algo que nos diferencia. No somos la típica clínica que recibe 40 clientes por día. Atendemos pocos casos por día, ya que lo que buscamos es la diferenciación a través del mejor trato.

No tenemos prisa por acabar con los pacientes. Nos tomamos todo el tiempo necesario con cada caso y hacemos tareas de limpieza y desinfección profunda tras cada paciente. Algo que creemos deberías valorar por encima de cualquier otra cosa en estos tiempos que corren. Que no te queden dudas, si quieres recibir un trato exclusivo durante tu tratamiento de Invisalign en A Coruña, contáctanos ya.