Clínica Dental en A Coruña

Domusdental es el resultado de las inquietudes del Dr. González Esmoris para ofrecer a las personas el óptimo y más fiable tratamiento dental. La combinación de profesionales, cada uno de ellos en su especialidad, permite alcanzar los mejores resultados y los mayores grados de satisfacción entre nuestros pacientes. Siempre nos adaptamos a sus necesidades. 

SEPARADOR

 

Somos una clínica dental en A Coruña especializada en Odontología Avanzada, Cirugía Oral e Implantológica y Rehabilitaciones Orales. Integrada por un equipo intertidisciplinar de profesionales, líderes y referentes en las distintas especialidades de la Cirugía y Odontología.

Nuestra Clínica Dental está diseñada para poder ofrecer los mejores tratamientos y en las mejores condiciones.

La luz natural es primordial para encontrar el color ideal en el diseño de las prótesis.

Así mismo la pintura de toda la clínica es especial para que no absorba las partículas de polvo, lo que evita posibles alteraciones en las cirugías.

En el resto de las instalaciones cumplimos estrictamente toda la normativa legal (aspiración, compresión, radiología, esterilización…) 

Al frente de este Equipo se encuentra el Dr. Pablo González, Odontólogo Especialista de renombre nacional, único en la aplicación de las últimas técnicas de regeneración de la encía.
Las inquietudes personales del Dr. González para ofrecer un tratamiento global al paciente de alta calidad y precisión, lo llevó a crear un concepto diferente de clínica, las últimas tecnologías y la colaboración de las especialidades médico/quirúrgica/odontológicas para tener una visión global del paciente y poder dar soluciones integrales y completas. Todos nuestros tratamientos son funcionales y estéticos, decididos entre los diferentes profesionales de la clínica, desde los más sencillos a los más complejos.

¿En qué somos referentes?

En salud y boca.

Nuestros tratamientos:

– Cirugía Oral y de Implantes
– Implantes Dentales 
– Rehabilitación Oral y Estética Dental (prótesis, blanqueamiento, carillas..)
– Periodoncia (encías)
– Endodoncia (desvitalización dental)
– Ortodoncia (adultos, jóvenes y niños)

Ubicadas en A Coruña, nuestras instalaciones disponen de la última tecnología para ofrecer un diagnóstico médico certero a la vez que el máximo confort y bienestar a nuestro paciente.

La amabilidad, pulcritud y puntualidad del equipo persiguen conseguir una agradable estancia en nuestra clínica.

Respetamos los Derechos Humanos, anteponemos la ética y la calidad asistencial a cualquier otra consideración.