Domus Dental

Logo Domus Dental

En el pasado, los dentistas y ortodoncistas han utilizado con éxito la ortodoncia removible durante años. Sin embargo, con el uso de tecnología 3D computarizada, el sistema Invisalign ha aparecido para tratar una amplia gama de pacientes que desean enderezar sus dientes. ¿Pero es lo mismo hablar de Invisalign que de ortodoncia invisible y removible?

Invisalign es la forma prácticamente invisible de enderezar los dientes y lograr la sonrisa con la que siempre has soñado. Mediante el uso de tecnología de imágenes por ordenador en 3D, describe todo el plan del procedimiento. Desde la posición inicial hasta la posición final deseada.

A continuación, se fabrican a medida una serie de alineadores transparentes. Cada alineador debe usarse durante aproximadamente dos semanas antes de ser reemplazado por el siguiente de la serie, para que los dientes se muevan gradualmente hacia la posición final proyectada.

Invisalign es una ortodoncia invisible y removible

Invisalign es una ortodoncia invisible y removible

Los alineadores Invisalign son casi invisibles. Nadie notará que los estás usando porque son virtualmente invisibles, lo que hace que este sistema sea una opción que se adapta perfectamente a tu estilo de vida e interacciones diarias con los demás sin afectar tu apariencia. Algo muy valorable tanto para niños como para adultos.

Los alineadores Invisalign son removibles, lo que te brinda la flexibilidad de quitártelos al comer y beber. También puedes quitártelos para cepillarte los dientes y usar hilo dental como lo haces normalmente, para respirar fresco y mantener una buena higiene y salud bucal. Esta es, sin duda, una de sus principales ventajas.

A diferencia de la ortodoncia fija tradicional, no hay brackets ni alambres metálicos. En la mayoría de los casos, esto significa que se requiere menos tiempo para realizar ajustes. Y, finalmente, Invisalign te permite ver los resultados virtuales y el plan de tratamiento incluso antes de comenzar para que puedas ver cómo se alinearán tus dientes cuando hayas terminado.