Domus Dental

La boca juega un papel muy importante desde el punto de vista estético. Una sonrisa perfecta es ideal para tener un rostro armónico y equilibrado. Pero, al mismo tiempo, ofrece una gran sensación de autoestima a quien la porta. Para disfrutar de ella, nada mejor que acudir a Domus Dental, tu clínica especializada en estética dental en A Coruña.

Sonreír es un gesto universal y que connota un enorme poder de comunicación. Hay muchas personas que no desean sonreír en público debido a sus problemas de estética dental. Y esto puede desembocar en situaciones de desconfianza e inseguridades con nosotros mismos.

¿Qué es la estética dental?

La estética dental es una especialidad de la odontología que tiene como objetivo aportar la armonía y la naturalidad que necesita la boca. Lo que se pretende conseguir aquí es que la boca mejore tanto su estética como su funcionalidad. Y, de esta manera, puedas lucir una sonrisa bonita y perfecta.

Hay muchos problemas en los que se pueden aplicar algunos de los tratamientos de estética dental en A Coruña. Asimetría dental, separación entre los dientes anteriores, cambio de coloración, fracturas o roturas en los dientes, caries, acumulación de sarro, etc. Todas ellas son situaciones muy habituales y en las que el paciente necesita de un tratamiento de estética dental.

Confía en Domus Dental, la clínica especializada en estética dental en A Coruña

Domus Dental es la mejor clínica de estética dental en A Coruña. En ella realizamos, fundamentalmente, dos tratamientos para lograr la estética dental que buscas:

  • Blanqueamiento dental
  • Carillas

Con el blanqueamiento lo que se consigue es eliminar las manchas que puedan presentar los dientes. Utilizamos para ello geles que contienen peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Pero antes de realizar el blanqueamiento en sí, llevamos a cabo en el paciente una limpieza dental para comprobar que no hay caries y la boca está sana. En función de la concentración del producto con el que se trabaje, el tratamiento se puede hacer en la clínica o de forma domiciliaria.

Las carillas dentales, por su parte, son unas finas láminas que se adhieren a la superficie externa de los dientes. Estas carillas corrigen decoloraciones, alteraciones en las formas de los dientes y en la posición, etc. La aplicación se lleva a cabo en una sola sesión a partir de resinas y solo se deben renovar cada 5 o 7 años.

Con ambos tratamientos, te garantizamos que puedas tener una sonrisa perfecta. En Domus Dental somos conscientes de los problemas de estética dental que padecen muchas personas. Es por esto por lo que nos hemos convertido en la mejor clínica de estética dental en A Coruña. Un centro especializado en el que vas a poder recuperar tu mejor sonrisa y, con ella, la máxima confianza y seguridad en ti mismo.

Primera cita GRATIS