Blanqueamiento dental: beneficios, pros, contras y dolor

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más habituales que llevamos a cabo en Domus Dental. Una solución muy efectiva para eliminar las manchas de los dientes y obtener una sonrisa mucho más limpia, blanca y brillante. Hoy queremos mostrarte cuáles son los beneficios, pros y contras del blanqueamiento dental.

Muchos son los pacientes que llegan a nuestra clínica de Domus Dental con la idea de hacerse un blanqueamiento dental. Un tratamiento muy efectivo y con el que podrás disfrutar de una sonrisa más bonita en muy poco tiempo. Mejorarás tu imagen y sentirás tu boca mucho más sana, limpia y fresca.

Beneficios del blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento con el que podrás recuperar la tonalidad más blanca y limpia en tus dientes. Por tanto, uno de sus principales beneficios tiene que ver con la estética y la imagen. Una sonrisa limpia y brillante mejora la confianza y la seguridad en uno mismo para desenvolverte en todos los ámbitos del día a día.

Pero además, el tratamiento dental es muy beneficioso para tu salud bucal. Precisamente, en Domus Dental llevamos a cabo una revisión de tu boca antes del blanqueamiento. En dicha revisión comprobamos que no tienes caries u otro problema dental. Además, se aplica también una limpieza dental para dejar tu boca totalmente sana.

Pro y contra del blanqueamiento dental

Es muy importante que tengas conocimiento de los pros y los contras del blanqueamiento dental. Porque al igual que tiene sus beneficios, también puede presentar algunos pequeños inconvenientes. Por un lado, es probable que el paciente tenga algún tipo de sensibilidad dental tras el tratamiento. Aunque esta irá remitiendo y desaparecerá al cabo de unos días.

Pro y contra del blanqueamiento dental

A su vez, el blanqueamiento dental es un tratamiento que no dura siempre. Como ya podrás imaginar, necesitas seguir cuidando tus dientes y cumplir con tu rutina de higiene diaria. Además, de esta forma podrás eliminar cualquier posible problema de hipersensibilidad que pudiera aparecer en la encía.

¿Duele el blanqueamiento dental?

Otra de las dudas que asaltan a nuestros pacientes es si el blanqueamiento dental duele. Desde Domus Dental te podemos garantizar que el blanqueamiento dental es un tratamiento indoloro. Además, todas las técnicas que empleamos están controladas en todo momento por nuestros profesionales especializados.

En Domus Dental aplicamos tanto el blanqueamiento dental clínico como el blanqueamiento interno. Ambos procedimientos no producen ningún tipo de dolor al paciente. Tan solo es posible que sufras la sensación de hipersensibilidad dental que comentábamos anteriormente. Pero esta remitirá poco después del tratamiento.

¿Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso

El blanqueamiento dental es un tratamiento que posee una gran cantidad de beneficios para los pacientes. No obstante, si necesitas más información al respecto, ponte en contacto con nuestra clínica. Te daremos todos los detalles de este procedimiento sin compromiso para que puedas decidir por ti mismo.

Un método muy eficaz e indoloro que te permitirá disfrutar de una nueva imagen mucho más limpia, brillante y atractiva en tus dientes. Además, junto con este tratamiento llevamos a cabo una limpieza dental y una revisión para comprobar que tu boca está sana. Como ves, todo son ventajas a la hora de realizar un blanqueamiento dental en Domus Dental. Tu boca mucho más sana y limpia y la sensación de confianza y seguridad en ti mismo por las nubes.