Domusdental, una clínica en A Coruña que invita a la tranquilidad

Clinica dental discreta Coruña

El Dr. Pablo González, es el director de la clínica dental en A Coruña, Domusdental. En su trayectoria profesional ha atendido a más de 90.000 pacientes, realizado más de 4.000 implantes y más de 30.000 intervenciones quirúrgicas.

Nos explica cómo decidió volver a su tierra, Galicia, y abrir su clínica frente al mar.

Un nuevo concepto de clínica dental en A Coruña

La clínica Domusdental nace de la idea de crear un centro de especialidades odontológicas diferente.

Tras  20 años de trayectoria profesional, el doctor ha tenido la oportunidad de trabajar y formarse en múltiples centros de España y el extranjero.

Durante sus años como profesional siempre ha formado parte de equipos de trabajo, pero nunca antes había estado trabajando en su propio proyecto. Esta experiencia le permitió tener un bagaje acerca de las virtudes y carencias de muchos de los centros. También tuvo la oportunidad de aprender lo que los pacientes más valoran cuando visitan una clínica dental.

Un centro dental para disfrutar del relax

“Tenía ganas de aplicar esos puntos positivos que había adquirido”, nos cuenta el Dr. González sobre la motivación que le llevó a fundar su propia clínica.

“Al comenzar a plantearme el concepto de Domusdental y sus ventajas, el factor ilusión estaba en Galicia“, explica. “Tenemos una palabra que define perfectamente ese sentimiento, MORRIÑA. Todos los que hemos estado años fuera reconocemos de una forma especial la sensación de estar en casa”.

El deseo de desarrollar un centro dental propio se vio multiplicado por la posibilidad de hacerlo en su tierra.

A Coruña no es solamente una ciudad atractiva, sino que simboliza sus raíces. Uno de sus puntos fuertes son sus vistas al mar, por la sensación de pureza y libertad que evoca. Esto hizo más fácil la decisión de situar la clínica dental en A Coruña.

De esta forma surgió un proyecto que iba a conllevar unas instalaciones con un diseño único y la conformación de un equipo humano del más alto nivel y una ubicación privilegiada. “El proyecto Domusdental tenía que incluir relax y belleza… Y la ciudad de A Coruña y el mar nos lo concedieron”.

Cuando estos factores se conjuntaron nació Domusdental.