Clínica dental en A Coruña | Especializados en Ortodoncia Dental

La salud bucodental juega un papel fundamental en lo que se refiere al bienestar general y la calidad de vida de cualquier persona. Tener una boca sana y unos dientes fuertes te ayudará a disfrutar de una mejor alimentación y contar con una sonrisa perfecta. En nuestra clínica dental en A Coruña trabajamos, precisamente, para el cuidado oral de nuestros pacientes.

Unos dientes sanos y una bonita sonrisa influyen también en el aspecto psicológico, ya que disfrutarás de una mayor autoestima y te sentirás mucho mejor contigo mismo/a. En Domus Dental no solo solucionamos cualquier problema bucodental que tengas. También te damos las pautas necesarias para una buena higiene y la mejor prevención ante cualquier posible enfermedad en tus dientes.

Clínica dental en A Coruña

Tu salud bucodental es lo más importante para nosotros. En nuestra clínica te ofrecemos una gran variedad de especialidades odontológicas. A partir de un análisis previo profesional, trataremos tu caso para determinar cuáles son el diagnóstico y el tratamiento más adecuado para tu salud.

Clínica dental en A Coruña

Con más de 20 años de experiencia y el mejor equipo de profesionales del sector, te garantizamos siempre un trato personalizado de la más alta calidad. De hecho, a lo largo de todo este tiempo más de 90.000 pacientes han pasado por nuestra clínica dental en A Coruña con un grado de satisfacción sobresaliente.

Especializados en Ortodoncia Dental e Invisalign

La ortodoncia dental es una de las especialidades más destacadas dentro de nuestra clínica. Trabajamos para que tu boca pueda lucir una sonrisa perfecta según la forma de tu cara. Para ello, realizamos tratamientos como la alineación de tus dientes, la corrección de la mordida, el uso de brackets metálicos, la ortodoncia quirúrgica y la ortodoncia invisible o Invisalign.

El tratamiento de Invisalign consiste en el uso de alineadores dentales fabricados con resinas de poliuretano seguras. Estos alineadores son lo suficientemente fuertes como para alinear de nuevo tus dientes de la forma más suave y sencilla. Además, como su nombre indica, son prácticamente invisibles, por lo que apenas notarás que los llevas.

Clinica dental en A Coruña para sonrisas perfectas

Clínica dental para sonrisas perfectas

Estos son algunos de los tratamientos con los que trabajamos en nuestra clínica dental en A Coruña. Somos especialistas también en periodoncia, cirugía oral, estética dental, endodoncia, implantes y empastes dentales y ortopedia dentofacial infantil, ¿Nuestro objetivo? Buscar siempre la sonrisa perfecta y la salud bucodental más óptima en nuestros pacientes.

Domus Dental es una nueva forma de ir al dentista. Te brindamos un servicio personalizado de la más alta calidad para solucionar y prevenir cualquier problema que tengas en dientes y encías. Pide cita en nuestra clínica y conoce también nuestro servicio de sedación consciente para poder ir mucho más tranquilo y seguro a tu dentista.