Blanqueamiento clínico en 1 sesión e interno en varias en A Coruña

Uno de los principales tratamientos estéticos es el blanqueamiento dental. La sonrisa es una parte muy importante dentro de la estética. En Domus Dental te ofrecemos un blanqueamiento clínico en 1 sesión e interno en varias en A Coruña para que disfrutes de la mejor sonrisa.

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante. La actual popularidad de la estética ha convertido a este procedimiento odontológico en uno de los más solicitados de los últimos años.

Dentro de nuestras especialidades, ofrecemos dos tipos diferentes de blanqueamiento, el clínico y el interno. Estos dos tratamientos tienen una alta eficacia y además son completamente indoloros. Si quieres recuperar el blanco de tu sonrisa, en Domus Dental podemos ayudarte.

Blanqueamiento clínico en 1 sesión en A Coruña

blanqueamiento dental clinico e interno en a coruña

Como comentábamos antes, uno de los tipos de tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica dental en A Coruña es el blanqueamiento clínico en una sesión. Este tipo de blanqueamiento es una de las mejores formas de conseguir una sonrisa perfecta en pocos días.

Se basa en la aplicación sobre tus dientes de unos geles que contienen sustancias blanqueantes, como el peróxido de hidrógeno o el de carbamida. Estos geles desprenden el oxígeno que penetrará por el esmalte hacia la dentina donde actuará gracias al uso de una lámpara de luz fría.

El proceso siempre va a estar controlado y un dentista experto se encargará de supervisar cómo se está realizando el tratamiento. Es completamente indoloro y lo mejor es que conseguirá que tus dientes recuperen su brillo natural.

Blanqueamiento interno en varias en A Coruña

Por otra parte, también podemos ofrecerte el blanqueamiento interno. Esta opción se caracteriza por durar varias sesiones y por que la manera de conseguir el blanqueamiento es diferente al blanqueamiento clínico. Aquí también se utilizan una serie de geles con substancias blanqueantes, pero la aplicación se produce desde dentro del diente.

Mediante una pequeña incisión en el diente, nuestros profesionales añaden la mezcla y después se acaba de cerrar con un cemento especial. Pasados unos días, se vuelve a abrir la abertura del diente y se elimina el producto blanqueante, que ya ha hecho su trabajo y se deja todo bien sellado.

Este tipo de blanqueamientos están pensados para recuperar el color en piezas dentales que están muy afectadas o para dientes que se han sometido a una endodoncia. Otro tratamiento que podemos realizar en nuestra clínica de estética dental.

¿Cuál es la diferencia?

Ahora que ya conoces en qué consiste el blanqueamiento clínico en 1 sesión e interno en varias en A Coruña que te ofrecemos en Domus Dental, te vamos a explicar las principales diferencias entre ambos métodos.

La principal diferencia entre el blanqueamiento clínico y el blanqueamiento interno es el número de sesiones y la propia intervención. En el blanqueamiento clínico no hay que hacer ningún tipo de intervención y en sólo una sesión habremos terminado. Por otra parte, el blanqueamiento interno necesita varias sesiones y una pequeña intervención por diente.

Lo bueno de estas dos formas de blanqueamiento es que no son incompatibles. Se pueden combinar y así conseguir una sonrisa perfecta. En nuestra clínica podemos darte un informe preciso de cómo puedes mejorar tu sonrisa utilizando estos dos métodos.

Pide cita sin compromiso para conocer cuál es la mejor opción para ti

Desde Domus Dental podemos asesorarte para que conozcas cuál de las opciones es la mejor para tu boca. Pídenos cita sin compromiso y ven a vernos. En nuestra clínica dental en A Coruña tenemos los mejores servicios a tu disposición. Olvídate de las esperas y consigue tu presupuesto personalizado para que tu sonrisa vuelva a recuperar su color y su luz natural.