Antes y después del blanqueamiento dental en A Coruña

El blanqueamiento dental es un tratamiento que realizamos en Domus Dental y que tiene como objetivo eliminar las manchas en tus dientes. Un proceso con el que podrás obtener de forma rápida y segura unos dientes más blancos y una mejor sonrisa. Pero, ¿qué sucede antes y después del blanqueamiento dental en A Coruña?

En Domus Dental llevamos a cabo dos tipos de blanqueamiento dental en A Coruña: un blanqueamiento clínico o un blanqueamiento interno. Ambos procedimientos ofrecen numerosos beneficios para el paciente. No en vano, disfrutarás de unos dientes más blancos y una mejor salud bucodental.

Antes y después del blanqueamiento dental

Desde Domus Dental queremos dejarte claro el antes y el después del blanqueamiento dental. Precisamente, antes de realizar este tratamiento a cada paciente se le realiza una limpieza dental. Además, procedemos a revisar que no tiene ningún tipo de caries y que su boca está completamente sana.

Como te acabamos de comentar, trabajamos con dos tipos de blanqueamiento dental. El blanqueamiento clínico se basa en la aplicación de unos geles que contienen peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Un procedimiento que se puede realizar en nuestra clínica o de forma domiciliaria.

Una de las técnicas que empleamos con este procedimiento es el del blanqueamiento clínico mixto. Este se lleva a cabo tanto en la clínica como a domicilio. En ella, el paciente deberá llevar a posteriori unas férulas dentales durante unas horas al día.

También es posible que haya que realizar en el paciente de forma previa un tratamiento de desensibilización. Esto lo determinaremos en el momento de realizar el análisis a tu boca. De esta manera, evitamos que aparezca durante el tratamiento una sensación de hipersensibilidad dental.

Después de cualquiera de estos dos tratamientos de blanqueamiento dental en A Coruña podrás disfrutar de una sonrisa mucho más blanca, sana y brillante.

Pide cita y evaluamos tu caso de forma individualizada

Si deseas recibir un tratamiento de blanqueamiento dental en A Coruña, te recomendamos pedir cita en Domus Dental. Evaluaremos tu caso de forma individualizada para comprobar qué tipo de blanqueamiento se ajusta mejor a tus necesidades.

Además, debemos realizar un análisis previo de tu boca para comprobar que se halla en buen estado. En Domus Dental nos encargamos de que todos nuestros pacientes puedan disfrutar de la mejor salud bucodental.

Pide cita en nuestra clínica y te mostraremos paso a paso el antes y el después del blanqueamiento dental en A Coruña. Un tratamiento muy seguro, rápido y efectivo que dejará tus dientes totalmente limpios y más blancos. Además, es un tratamiento totalmente indoloro y que llevan a cabo los mejores profesionales dentales. Confía en Domus Dental para tener siempre una sonrisa mucho más sana y más bonita.