Domus Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético con el que tratamos de mejorar la apariencia de tus dientes haciéndolos más blancos. Un proceso con el que eliminamos las manchas y la decoloración. En Domus Dental llevamos a cabo dos tipos de blanqueamiento: clínico e interno.

Ambos tipos mejoran de forma notable la estética de tu sonrisa. Un procedimiento que, en todos los casos, resulta muy seguro, rápido y efectivo. Los resultados que se obtienen son muy duraderos. Una sonrisa más brillante con la que sentirte mucho mejor contigo mismo y disfrutar de una mayor confianza.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental clínico?

El primero de los tipos de blanqueamiento dental que ofrecemos en nuestro centro es el blanqueamiento dental clínico. Mediante este procedimiento, aplicamos geles que contienen peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Los geles desprenden oxígeno que, gracias al uso de una lámpara de luz fría, penetra en el esmalte hacia la dentina.

En que consiste el blanqueamiento dental clinico

Este tratamiento se puede llevar a cabo en la clínica o de forma domiciliaria. Incluso tienes la opción de realizar un blanqueamiento clínico mixto en clínica y a domicilio. No obstante, la elección de un tipo u otro de blanqueamiento correrá a cargo de nuestro equipo especializado de odontólogos.

¿Qué implica el blanqueamiento dental interno?

El segundo tipo de blanqueamiento dental que desarrollamos en nuestra clínica es el blanqueamiento dental interno. Un procedimiento que se realiza siempre en la consulta y que requiere de varias sesiones. A través de este tratamiento, eliminamos los agentes decolorantes de los dientes e introducimos la sustancia blanqueadora.

Esta sustancia es la que, precisamente, retiramos y reponemos en cada sesión hasta obtener los resultados deseados en el paciente.

Principales diferencias

Tanto el blanqueamiento dental clínico como el blanqueamiento interno ofrecen resultados muy seguros, efectivos y duraderos. No obstante, hay ciertas diferencias entre ambos que ya hemos mencionado.

En primer lugar, el blanqueamiento clínico se puede desarrollar en nuestro centro o a domicilio. Sin embargo, el blanqueamiento interno solo se lleva a cabo en nuestra clínica. Por otro lado, el blanqueamiento clínico solo necesita de una sola sesión, mientras que para el interno requerimos de varias sesiones.

Domus Dental, especialistas en blanqueamiento dental en A Coruña

Por otro lado, hay que señalar que los resultados del blanqueamiento dental clínico son inmediatos, mientras que los del interno llevan más tiempo para ser visibles. Además, este último procedimiento está pensado especialmente para aquellos pacientes que se han sometido a una endodoncia o presentan una coloración dental más oscura.

Domus Dental, especialistas en blanqueamiento dental en A Coruña

En Domus Dental te ofrecemos la sonrisa que siempre has deseado tener. Gracias a nuestra experiencia y la tecnología de vanguardia que empleamos, garantizamos los resultados más brillantes y duraderos con nuestro tratamiento de blanqueamiento dental clínico e interno.

Disponemos del mejor equipo de odontología estética para proporcionar un tratamiento totalmente personalizado y seguro. Los métodos que empleamos son no invasivos y los productos de blanqueamiento son de la más alta calidad. Miles de pacientes ya disfrutan de una sonrisa radiante gracias a nuestra clínica dental en A Coruña.

En nuestro centro evaluamos el estado de tu boca y nos ajustamos a tus necesidades. Tanto si necesitas un blanqueamiento dental clínico o interno, solo tienes que pedir cita y te atenderemos con la máxima confianza. Somos el lugar perfecto para que vuelvas a sonreír con brillantez y sin miedos.

Primera cita GRATIS