En Domus Dental estamos confinados en casa por el coronavirus, pero estamos listos para volver con más fuerza que nunca cuando todo esto pase. Durante años, nos habéis elegido coom vuestra clínica dental especialista en ortodoncia, y eso no va a cambiar cuando todo esto pase.
En Domus Dental nos especializamos en dos campos: los implantes dentales y la ortodoncia. Nuestra clínica se encuentra en un lugar mágico y privilegiado de A Coruña: mirando al mar desde la Domus. Nuestra meta a la hora de diseñar nuestra clínica dental especialista en ortodoncia es buscar un espacio íntimo, por ello preferimos no cargar nuestra agenda para que nuestros pacientes puedan estar cómodos y disfrutar de su estancia a nuestro lado.
Cuando pase el confinamiento, seguiremos con esa filosofía, una que será todavía más importante en los años venideros, porque lo que necesitaremos sera precisamente eso: pausa, tiempo, paciencia y paz. Puedes llamarnos, pedir cita y te recibiremos en un espacio libre de presión, para que te relajes. Porque para nosotros la visita al dentista implica un momento de reconciliación con tu propia salud.
Somos tu clínica dental especialista en ortodoncia especializada en tu paz interior
Es por ello por lo que muchos de nuestros clientes son aquellos a los que no les gusta esperar en el recibidor de una clínica dental, que requieren de un trato personalizado y de sosiego, de que se les dedique todo el tiempo del mundo y que no se vaya con prisas. Sabiéndolo, damos siempre un adecuado margen de tiempo entre paciente y paciente y nos lo tomamos con calma. Porque la salud dental no puede ir con cronómetro, muchas gracias por elegirnos.
Como os hemos contado, ahora mismo estamos cerrados, pero en poco tiempo volveremos y nos veremos de nuevo.