Tratamiento periodontal en A Coruña | Clientes muy satisfechos

La periodoncia es la rama de la odontología que se encarga de las enfermedades de las encías y de los huesos que sujetan las piezas dentales. En Domus Dental, precisamente, puedes disfrutar del mejor y más completo tratamiento periodontal en A Coruña. Pide cita en nuestra clínica para que podamos tratar de forma personalizada tu caso.

Tu salud bucodental es, sin duda, lo más importante para nosotros. Llevamos más de 20 años ofreciendo la mejor asistencia clínica y médica en materia de periodoncia. Tratamos todos los problemas de gingivitis y periodontitis que llegan a nuestra consultas y te brindamos la solución más adecuada con unos excelentes resultados.

Tratamiento periodontal en A Coruña

En nuestra clínica somos especialistas en periodoncia. Los problemas y las enfermedades en las encías y los dientes suelen ser muy frecuentes. Si te sangran las encías o cambian de forma o de color, lo más probable es que tengas una infección o una enfermedad que hay que tratar con rapidez.

Tratamiento periodontal en A Coruña

También pueden darse los casos de que tengas sensibilidad dental, dolor al masticar, halitosis o movilidad dental. Todos ellos son síntomas que indican que algo no marcha bien en tus encías y tus dientes. Es hora de pedir cita para que podamos realizar el mejor tratamiento periodontal en A Coruña.

Tipos de enfermedades periodontales y cómo tratarlas

Todos estos síntomas pueden derivar en una periodontitis o una gingivitis. La primera de ellas es una enfermedad grave en las encías que daña el tejido blando y destruye el hueso que sostiene los dientes. Su tratamiento se adapta a cada tipo de paciente, pero siempre reduciendo la carga de bacterias y, en algunos casos, realizando una cirugía periodontal.

La gingivitis, por su parte, es la inflamación de las encías por culpa de la acumulación de sarro. Esto provoca, entre otras cosas, el sangrado en las encías. Aquí lo que hacemos es realizar una limpieza profunda de la boca y dar a nuestros pacientes las pautas necesarias para una óptima higiene bucodental.

Tipos de enfermedades periodontales y cómo tratarlas

Clientes altamente satisfechos en nuestra clínica

El tratamiento periodontal en A Coruña que llevamos a cabo en nuestra clínica te brinda unos excelentes resultados. Podrás disfrutar de una boca totalmente limpia y mucho más sana. Tus dientes se harán mucho más resistentes y sentirás una sensación de mayor bienestar.

A lo largo de nuestros más de 20 años de experiencia, han pasado por nuestra clínica más de 90.000 clientes. Hemos conseguido que todos ellos hayan quedado plenamente satisfechos con los resultados obtenidos. Para ello, no solo contamos con el mejor equipo profesional, sino también con las técnicas y las herramientas más avanzadas en el sector.

Pide ya cita en Domus Dental y te ofreceremos el más completo tratamiento periodontal en A Coruña. Lograremos solucionar cualquier problema que puedas tener en tus encías y en tus dientes.