El blanqueamiento dental es un tratamiento no invasivo de odontología estética con el que podemos eliminar las manchas de tus dientes para mejorar su apariencia. Disfrutarás de una sonrisa mucho más blanca y unos dientes más limpios. En Domus Dental te ofrecemos hasta dos tipos de blanqueamiento dental para que puedas elegir.
La coloración amarilla que presentan los dientes en muchas ocasiones puede deberse a diferentes motivos. Una inadecuada higiene oral, el proceso de envejecimiento o el consumo de tabaco y alcohol están entre las causas más frecuentes. Con nuestro tratamiento de blanqueamiento dental, le devolveremos a tus dientes su color original.
Tipos de blanqueamiento dental
El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados y populares en nuestra clínica. El objetivo que se persigue es obtener un tono más blanco y luminoso en tus dientes. Un tratamiento fácil de aplicar, rápido, seguro y totalmente indoloro para el paciente.
En nuestro caso, brindamos hasta dos tipos de blanqueamiento dental. Con ambos conseguimos los mejores resultados. Dos tratamientos muy efectivos y que valoraremos con el paciente una vez acuda a nuestra clínica para comprobar cuál es el más adecuado.
Blanqueamiento clínico o en consulta
El primero de estos tratamientos es el blanqueamiento clínico o en consulta. Consiste, básicamente, en la aplicación de unos geles que contienen peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Los geles desprenden el oxígeno que penetra en el esmalte hacia la dentina gracias al uso de una lámpara de luz fría.
Tal y como su nombre indica, es un tipo de tratamiento que se lleva a cabo en nuestra clínica, aunque también se puede realizar a domicilio en función de la concentración del producto con el que se trabaje. De hecho, se puede llevar a cabo un tratamiento mixto con sesiones en la clínica y su correspondiente tratamiento a domicilio.
Independientemente de la opción que se elija, todo el proceso estará perfectamente supervisado por nuestros especialistas en odontología y estética dental. Y, por supuesto, se trata de un blanqueamiento dental muy efectivo, seguro e indoloro.
Blanqueamiento interno
El segundo de los tipos de blanqueamiento dental que se ofrecemos es el blanqueamiento interno. En este caso, y a diferencia del anterior, se desarrolla completamente en nuestro centro dental. Para obtener los mejores resultados, se requieren de una serie de sesiones totalmente seguras e indoloras para el paciente.
Con este tratamiento lo que hacemos es eliminar los agentes decolorantes de tus dientes e introducir una sustancia blanqueadora. En cada una de las sesiones que llevemos a cabo, se retira la sustancia blanqueadora y se repone hasta conseguir los mejores resultados.
Desde Domus Dental recomendamos este tratamiento a todas aquellas personas que se han sometido en alguna ocasión a una endodoncia o para quienes presenten una coloración más oscura en sus dientes.
Blanquea tus dientes en A Coruña con Domus Dental
Estos son, en definitiva, los dos tipos de blanqueamiento dental con los que trabajamos en nuestra clínica. Solo tienes que pedir cita al teléfono 981 90 39 90 o a través de nuestra página web para visitarnos y podamos hacer una valoración de tus dientes. Por lo general, antes de iniciar cualquiera de estos tratamientos realizamos una limpieza dental y comprobamos el estado de tu boca para ver que no existen caries u otros trastornos.
Nuestra clínica está especializada en estética dental para que puedas volver a disfrutar de una sonrisa mucho más limpia y brillante. El blanqueamiento dental es una técnica con la que se consiguen siempre los resultados más eficientes. No solo mejorará el aspecto de tus dientes, sino que te sentirás mucho mejor contigo mismo y tu autoestima crecerá.
La salud bucodental es muy importante para cualquier persona. Ven a Domus Dental y analizaremos cuál de los dos tipos de blanqueamiento dental que te proponemos es el más adecuado para ti. Te garantizamos en todo momento los mejores resultados y una asistencia profesional, sin esperas y totalmente segura e indolora.