Precio del blanqueamiento dental en A Coruña

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más habituales que solemos realizar en Domus Dental. Con este proceso lo que se hace, básicamente, es eliminar las manchas de los dientes para conseguir un tono más blanco y más limpio en general. Puedes ponerte en contacto con nuestra clínica para pedir precio del blanqueamiento dental en A Coruña.

El blanqueamiento dental es un tratamiento muy seguro, rápido e indoloro. Consiste en la aplicación de unos geles que incluyen peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. El oxígeno que desprenden estos geles es el que penetra en el esmalte y va hacia la dentina gracias al empleo de una lámpara de luz fría.

Pide precio del blanqueamiento dental en A Coruña

Este tratamiento de blanqueamiento dental en A Coruña se puede llevar a cabo de 3 formas diferentes:

  • En la clínica de Domus Dental.
  • A domicilio, pero siempre en función de la concentración del producto con la que se trabaje.
  • Mediante sesiones tanto en la clínica como a domicilio.

Antes de elegir la fórmula más adecuada para cada caso, debemos realizar en el paciente una limpieza dental. Además, hay que hacer una revisión completa de la boca para comprobar que no hay ningún tipo de problema de caries, gingivitis o cualquier otra enfermedad.

Pide precio del blanqueamiento dental en A Coruña

Se puede decir, por tanto, que el tratamiento de blanqueamiento dental incluye también una limpieza dental y una revisión de la boca para ver si está sana. Te animamos a que pidas precio del blanqueamiento dental en A Coruña tanto en nuestra clínica como a través del teléfono o la página web.

Concierta cita de consulta sin compromiso

El blanqueamiento dental en A Coruña es un tratamiento que te ofrece múltiples ventajas. Por un lado, vas a poder disfrutar de una mejor imagen y una sonrisa más blanca y perfecta. Se suele decir que el estado de una boca es el reflejo de una persona. Así que lucir una sonrisa perfecta va a decir mucho de ti.

Además, el blanqueamiento es una excelente manera de cuidar tu salud bucal. No en vano, junto con este tratamiento realizamos una revisión de tu boca para comprobar que se halla en perfecto estado. Una fórmula que no daña el esmalte y que te permitirá disfrutar de una boca y unos dientes mucho más sanos.

Puedes concertar tu cita de consulta sin compromiso para que podamos valorar tu tratamiento de blanqueamiento dental en A Coruña. En esta cita estudiaremos tu caso para concertar el precio más adecuado para tu tratamiento. En todo momento, estarás acompañado por nuestros especialistas en odontología. De esta manera, te garantizamos siempre el mejor tratamiento. Una solución eficaz para que puedas disfrutar de unos dientes más limpios y una boca más sana.