Domus Dental

Logo Domus Dental

Dentro de los procedimientos más comunes de la estética dental, se encuentra la colocación de carillas dentales en los dientes. En Domus Dental realizamos este y otros muchos tratamientos similares para que consigas una sonrisa de cine. Si quieres, puedes pedirnos un presupuesto y precio de la carilla de porcelana en A Coruña en nuestra clínica.

Las carillas de porcelana son una forma muy eficaz de conseguir unos dientes perfectos. Puedes conseguir arreglar pequeños desajustes, microfisuras, desgastes y también sirven para conseguir un color mucho mas blanco. Incluso puede usarse este tratamiento para corregir la posición de los dientes en el caso de que no se quiera usar una ortodoncia.

 

Pide precio sin compromiso para la carilla de porcelana en A Coruña

colocar carillas dentales de porcelana en A Coruña

En la clínica de Domus Dental, somos expertos colocando carillas dentales. Tanto de porcelana como de composite. Las carillas de porcelana son muchísimo más duraderas que las de composite. Estas carillas se fabrican en un laboratorio profesional de manera que todas las piezas son 100% personales para cada cliente.

 

Se necesitan varias sesiones para poder hacer colocación, pero una vez colocadas, las carillas dentales de porcelana serán como una segunda dentina para tus dientes. Ni las notarás y además son robustas y muy duraderas. Si bien las carillas de composite pueden fracturarse o romperse, con las de porcelana esto es muy, pero que muy poco frecuente.

 

En Domus Dental podemos hacerte un precio de la carilla de porcelana en A Coruña completamente personalizado para que sepas mas o menos qué presupuesto te damos en estética dental a la hora de hacer la implantación.

 

Son más caras que las de composite, pero más duraderas

 

Eso si, ya te vamos avisando que el precio de la carilla de porcelana en A Coruña es menos asequible que el precio de la de composite. Pero esto es debido a que las carillas de porcelana son más duraderas, consiguen unos resultados mucho mejores y además apenas tienen fisuras o roturas, por lo que no hay que repararlas cada cierto tiempo.

 

Una vez haya elegido qué tipo de carillas quieres en tu boca, en Domus Dental podemos encargarnos de todo el proceso. Nuestro equipo especializado y profesional se encargará de todo lo necesario para que entres en la clínica y salgas con las carillas colocadas y con una sonrisa nueva.

 

Nosotros te invitamos a que nos pidas precio de la carilla de porcelana en A Coruña. Te facilitaremos toda la información sin ningún tipo de compromiso. Desde nuestra clínica en A Coruña, nuestro equipo de profesionales estudiarán tu caso y te facilitarán el tratamiento más adecuado para tu boca. Verás como con nuestra ayuda, las carillas de porcelana dentales son la solución más eficaz y práctica para que consigas la sonrisa que siempre has querido.