Hablamos de ortodoncia. Hablamos de ortodoncia invisible: del tratamiento Invisalign. Hoy en día, la mayoría de las personas consideran que el objetivo de un tratamiento ortodóntico se dirige a un resultado estético dental.
La estética y armonía dento-facial son algunas de las consideraciones que se tienen en cuenta en un buen tratamiento de ortodoncia pero no las únicas, ya que la biomecánica y salud tienen que estar muy presentes.
La ortodoncia es una especialidad cuyos objetivos van más allá de la alineación de los dientes, ya que está interrelacionada con aspectos generales de salud oral; aportando beneficios periodontales, oclusales, articulares, etc; que en su conjunto suponen una mejora tanto en la salud como en la calidad de vida.
El avance de la ortodoncia, hoy en día, nos ha traído uno de los tratamientos más innovadores, las férulas transparentes Invisalign, con lo que la ortodoncia pasa a ser invisible en el día a día para el paciente, siendo más cómoda y con más ventajas para los pacientes adultos.