Implantes dentales en A Coruña | Sin esperas ni dolor

El implante dental es la mejor solución para aquellas personas que han sufrido la pérdida de algún diente. Una técnica que consiste en insertar en el hueso una pieza de titanio con forma roscada y que sustituya a la raíz del diente. En Domus Dental te ofrecemos el mejor servicio de implantes dentales en A Coruña.

Un servicio totalmente diferente a lo que estás acostumbrado a ver en una clínica dental. Aquí no tendrás que esperar ni sentirás ningún tipo de dolor. Disfrutarás, además, de un resultado totalmente natural en tus dientes ya que trabajamos con las técnicas más avanzadas e innovadoras.

Implantes dentales en A Coruña

Como decimos, este tratamiento odontológico se lleva a cabo cuando el paciente presenta una pérdida dental. En estos casos, es probable que tenga problemas a la hora de masticar los alimentos. Pero también es posible que no pueda pronunciar bien ciertas palabras, así como puede verse afectado su nivel de autoestima al no tener todos los dientes.

Implantes dentales en A Coruña

El titanio que se emplea en los implantes es un material biocompatible que permite la máxima fusión con el hueso. En nuestra clínica llevamos a cabo diferentes tipos de implantes:

  • Implantes unitarios: cuando solo falta un diente.
  • Puentes: en los casos en los que se desean reemplazar dos o más dientes.
  • Prótesis: ideales para aquellas situaciones en las que el paciente no tiene dientes o casi ninguno.

El mejor precio para implantes dentales

Visita y análisis previo, diagnóstico y cirugía. Estos son los tres pasos que seguiremos para la colocación de nuestros implantes dentales en A Coruña. No obstante, también nos encargaremos de dar una serie de pautas al paciente para que pueda realizar el mejor mantenimiento de su implante.

Todo ello siempre con la mejor relación calidad-precio y el equipo de profesionales más destacado a tu servicio. Una vez determinado el diagnóstico, te explicaremos con detalle las distintas fases en las que consistirá la intervención.

El mejor precio para implantes dentales

Con las técnicas más innovadoras para un resultado natural

Desde Domus Dental, te garantizamos que no debes preocuparte por nada. Contamos con las técnicas más innovadoras para que no sientas dolor y puedas disfrutar de un resultado totalmente natural. De hecho, esta es una de las principales ventajas de nuestros implantes, ya que apenas se notarán y aparecerán como si fueran tus propios dientes. Si es necesario, podemos hacer uso de la sedación consciente.

Pide cita en nuestra clínica para tus implantes dentales en A Coruña. Llevamos más de 20 años innovando y ofreciendo los mejores tratamientos dentales a nuestros pacientes. Tratamientos todos ellos adaptados a sus necesidades y con los que conseguirás la máxima satisfacción. Somos, en definitiva, una clínica dental diferente, un nuevo concepto de ir al dentista sin esperas y sin dolor.