Numerosos pacientes acuden a nuestra clínica Domus Dental en A Coruña para someterse a un tratamiento de implante dental. Con este tratamiento lo que se consigue es subsanar los problemas de una pérdida prematura de piezas dentales. Una de las preguntas más habituales que nos suelen realizar es si duele un implante dental.
Es muy importante que ante la falta de una pieza dental acudas a nuestra clínica para realizar un implante. La pérdida de una pieza dental va a provocar, en la mayoría de los casos, una malposición del resto de piezas. Además, tendrás muchos más problemas para masticar y es probable que sufras deformaciones estéticas en la boca.
¿Duele un implante dental?
Una de las razones por las que muchos pacientes no se deciden a someterse a un implante dental es por miedo a que sea un tratamiento doloroso. Desde Domus Dental A Coruña te garantizamos que el implante dental no duele. De hecho, la cirugía para colocar los implantes se realiza en el mismo día y el paciente podrá irse a casa tranquilamente con los implantes enterrados en la encía y suturada.
La cirugía que llevamos a cabo se divide en varias fases. Además, desde el primer momento el paciente se adaptará perfectamente a sus implantes dentales fijos. Tanto es así que los verá y los notará como si fueran sus propios dientes.
Domus Dental A Coruña es tu clínica especialista en poner un implante dental sin dolor
Una de las grandes ventajas que te ofrecemos en Domus Dental A Coruña es que somos una clínica especialista en poner un implante dental sin dolor. Es decir, no duele un implante dental con nosotros. Te animamos a que pidas cita con nosotros para que podamos realizar una revisión en el estado de tu boca. Un estudio en el que se toman radiografías, fotografías y hasta un TAC para determinar el mejor diagnóstico.
Te explicamos en todo momento el proceso que se lleva a cabo para la colocación de los implantes. Podrás comprobar desde el primer día que se trata de un tratamiento muy seguro, eficaz e indoloro.
Gracias a técnicas innovadoras
Y no duele un implante dental porque nuestro equipo profesional lleva muchos años realizando este tratamiento con las técnicas más innovadoras. A los 3 meses de iniciar el proceso, cambiamos las tapas que cierran los implantes por pilares de cicatrización mediante una pequeña intervención con anestesia local y en la que no se necesita sutura.
Una vez que la encía esté completamente cicatrizada, se colocan sobre los implantes las coronas dentales. El aspecto visual que presentará tu dentadura será el mismo que si tuvieras tus dientes originales.
Te ofrecemos un resultado natural
Precisamente, el resultado que obtienes es totalmente natural. Tu imagen estética va a mejorar de forma notable y volverás a sentir la comodidad de poder masticar con cualquier parte de tu boca de la manera más segura. Esto hará, sin duda, que tu autoestima mejore y te sientas mucho mejor contigo mismo.
A partir de la colocación del implante dental, tendrás que llevar a cabo tu rutina habitual de limpieza diaria. Te indicaremos algunas pautas para que puedas cuidar de tus nuevos dientes. Sin embargo, el proceso de higiene es el mismo de cualquier otra persona.
En definitiva, lo primero que debes saber es que no duele un implante dental gracias a nuestro tratamiento. Pide cita para que podamos hacer un estudio de tu boca y valorar el tipo de implante que necesitas. Volveremos a construir la mejor sonrisa en tu rostro.