Domus Dental

Logo Domus Dental

Un tratamiento odontológico es un conjunto de procedimientos y técnicas que llevamos a cabo para mejorar la salud bucal de nuestros pacientes. La tecnología que empleamos en la actualidad nos permite visualizar cómo quedarán los dientes de una persona tras un tratamiento de este tipo. Esto es algo que conseguimos gracias al diseño de sonrisas digital.

Los tratamientos odontológicos que utilizamos abarcan desde la prevención y el mantenimiento de una buena higiene oral hasta la corrección de problemas dentales y maxilofaciales. Todo ello con el objetivo de mejorar la estética y la funcionalidad de la boca, lo que contribuye a una mayor calidad de vida del paciente.

¿Qué es el diseño de sonrisas digital?

El diseño de sonrisas digital es, por así decirlo, un enfoque innovador dentro de la odontología estética. Hablamos aquí de un software que emplea herramientas digitales (escaneo en 3D, fotografía digital, diseño asistido por ordenador) para visualizar y planificar con precisión la transformación de la sonrisa de un paciente antes de realizar cualquier procedimiento.

Que es el diseño de sonrisas digital

Un proceso que nos permite, entre otras cosas, simular cambios en la forma, el tamaño y el color de los dientes, así como en la alineación de la mandíbula y la estructura facial. Al diseñar digitalmente una sonrisa, corregimos sus imperfecciones, cerramos espacios, alargamos o acortamos los dientes y ajustamos la simetría y la armonía facial.

De esta forma, podemos prevenir los resultados y ajustar el plan de tratamiento antes de iniciar cualquier procedimiento.

Beneficios del diseño de sonrisas digital

El diseño de sonrisas digital que llevamos a cabo en Domus Dental brinda numerosos beneficios tanto al paciente como a los profesionales. La visualización anticipada de cómo quedarán los dientes y la precisión y personalización en el tratamiento son las dos ventajas más destacadas.

Visualización anticipada

La tecnología de vanguardia nos permite ofrecer a los pacientes antes de cualquier tratamiento una imagen precisa y detallada de cómo lucirá su sonrisa. Quiere esto decir que podrán ver los resultados estéticos antes de iniciar cualquier procedimiento.

Mediante el uso de un software especializado y fotografías digitales de la boca del paciente, podemos crear imágenes tridimensionales que simulan el aspecto final de la sonrisa. Una herramienta que ayuda, por tanto, a establecer unas expectativas realistas y a tomar mejores decisiones sobre el tipo de tratamiento a llevar a cabo.

Beneficios del diseño de sonrisas digital

Mayor precisión y personalización del tratamiento

El diseño de sonrisas digital posibilita que podamos crear una representación visual de la sonrisa del paciente y realizar modificaciones en tiempo real para lograr los resultados deseados. Hablamos en este sentido de poder evaluar con mayor precisión cómo se verá el resultado final de un tratamiento antes de iniciarlo.

Además, esta tecnología nos permite personalizar cada detalle de la sonrisa, modificando la forma, el tamaño y el color de los dientes en función de las características faciales de cada paciente. La mayor precisión y personalización, en definitiva, nos garantiza que los resultados sean mucho más satisfactorios para todos.

Domus Dental, especialistas en diseño de sonrisas en A Coruña

Pide cita en Domus Dental para que puedas disfrutar de las ventajas del diseño de sonrisas digital en A Coruña. Somos especialistas en transformar tu sonrisa hasta conseguir la que siempre has deseado. Para ello, utilizamos tecnología de primer nivel y un enfoque totalmente personalizado.

Trabajamos para mejorar la forma, el color y la alineación de tus dientes. En nuestro centro ponemos a tu disposición la más amplia gama de tratamientos diseñados para cubrir y satisfacer todas tus necesidades. Sabemos que una sonrisa limpia y radiante puede cambiar tu vida y estamos dispuestos a convertir tu sueño en realidad.

Ven a Domus Dental y descubre cómo quedará tu sonrisa antes de iniciar cualquier tratamiento. La primera visita que hagas a nuestra clínica es totalmente gratuita.