Domus Dental

Logo Domus Dental

Un implante dental es una pieza de titanio con forma roscada que se coloca en el hueso. Su función principal es la de sustituir la raíz del diente. Un tratamiento que llevamos a cabo con frecuencia en Domus Dental y que es muy eficaz y totalmente seguro. Pero, ¿cuánto se tarda en poner un implante dental al paciente?

El primer paso para poner un implante dental será realizar un estudio de la zona por medio de radiografías, fotos o un TAC. A partir de estas pruebas, determinaremos cuántos implantes serán necesarios y la tipología de los mismos. Será a partir de aquí cuando podamos precisar la duración total del tratamiento.

Cuánto se tarda en poner un implante dental

La cirugía para poner un implante dental se realiza en un mismo día. El paciente llega a nuestra clínica, se somete a la cirugía y se marcha a casa con los implantes ya enterrados en la encía suturada. Un procedimiento rutinario y que, por tanto, se puede llevar a efecto en un solo día.

Domus Dental A Coruña es tu clínica especializada en poner un implante dental

A los 15 días de la colocación del implante, se lleva a cabo la primera revisión. Será aquí cuando retiremos los puntos y se realice una radiografía de la zona. Si todo está bien, a los tres meses se sustituyen las tapas que cierran los implantes por pilares de cicatrización. Cuando la encía esté totalmente cicatrizada, se colocan las coronas cerámicas sobre el implante.

Domus Dental A Coruña es tu clínica especializada en poner un implante dental

En Domus Dental somos especialistas en poner implantes dentales. De hecho, en nuestra clínica empleamos hasta 3 tipos diferentes de implantes:

  • Implantes unitarios: se coloca un implante y una carilla ante la falta de una pieza dental.
  • Puentes: se colocan dos implantes y varias carillas para suplir la falta de dos o más dientes que se hallan juntos.
  • Prótesis: se sustituye la arcada completa colocando entre 4 y 8 implantes en toda la boca; se da en los casos en los que el paciente ha perdido todos o casi todos los dientes.

Resultados satisfactorios

Los resultados que se obtienen con este tratamiento son muy satisfactorios. Llevamos a cabo una atención totalmente profesional y personalizada para que puedas volver a disfrutar de una dentadura sana y fuerte. Además, asesoramos a nuestros pacientes con los cuidados y precauciones que deben seguir a partir de la colocación del implante.

El resultado final que se consigue es muy estético. Para ello, empleamos coronas de metal de porcelana e implantes dentales fijos. La imagen no diferirá en absoluto de cualquier pieza dental.

Clientes altamente satisfechos al poner un implante dental

Clientes altamente satisfechos

Tras un implante dental, los clientes quedan altamente satisfechos. Al verlo como si se tratara de sus propios dientes, el paciente se adapta bien a ellos. El proceso no es nada doloroso y es perfecto para poder disfrutar de una mayor seguridad a la hora de comer, hablar y sonreír.

La colocación de un implante dental supone dotar de mayores garantías a tu salud bucodental. Devolverás la máxima estética a tu sonrisa y tu autoestima se verá mejorada.

Si te estás planteando cuánto se tarda en poner un implante dental, en nuestra clínica podrás hacerlo en el mismo día. La mejor solución a la pérdida de piezas dentales. Obtendrás los mejores resultados y estarás siempre en manos de los mejores profesionales dentales de A Coruña.