La falta de higiene dental es uno de los principales factores de la pérdida de piezas dentales. No obstante, también puede ocurrir que hayas sufrido un traumatismo o un golpe. La colocación de un implante y sus correspondientes coronas dentales en A Coruña es la solución más adecuada para recuperar tus dientes y tu sonrisa.
Un implante es una pieza de titanio que tiene forma de rosca y que se inserta en el hueso para sustituir a la raíz del diente. Será sobre este implante cuando, en un proceso posterior, se coloque la corona dental que, en definitiva, será la parte del diente que se mostrará visible en la boca.
Coronas dentales en A Coruña
La colocación de las coronas dentales es el último paso en el tratamiento de un implante dental. Se lleva a cabo cuando la encía está totalmente cicatrizada y el hueso de la mandíbula se halla preparado para el nuevo diente. En Domus Dental no debes preocuparte de nada, ya que llevamos a cabo todos nuestros tratamientos sin esperas y sin dolor.
Las coronas dentales que empleamos son de la máxima calidad, ya que imitan a la perfección a los dientes naturales. Al colocarlas sobre el implante, estas quedan perfectamente fijas mediante un tornillo. La mejor forma de que puedas prevenir que tus dientes puedan desplazarse por la presencia de un hueco en la arcada de tu boca.
Resultado estético garantizado
Una vez colocadas las coronas dentales en A Coruña, explicamos a nuestros pacientes los diferentes cuidados que deben seguir para el cuidado de las mismas. Realmente, tras la colocación de un implante tan solo necesario acudir al dentista para realizar una revisión habitual, ya que el resultado que conseguimos es perfecto.
Precisamente, las coronas dentales de metal porcelana que solemos emplear ofrecen un resultado estético ideal. El paciente podrá observar que no hay diferencias entre los dientes originales y su implante. Además, la adaptación al mismo es perfecta desde el primer día, lo que redunda en múltiples ventajas.
Contacta con nosotros y explícanos tu caso
Pide cita en nuestra clínica para que podamos estudiar tu caso y analizar qué tipo de coronas dentales en A Coruña podemos implementar. En esta primera visita, realizamos un estudio previo en el que tomamos registros radiográficos, modelos de estudio y fotografías, así como un TAC para comprobar el estado de tus dientes.
Una vez tengamos estos datos, procederemos a determinar tu diagnóstico para conocer el número de implantes y coronas dentales que serán necesarias. Será aquí cuando se le informe al paciente del proceso a seguir y le explicaremos todos los detalles de la cirugía a la que le someteremos.
Confía en Domus Dental para la implantación de tus coronas dentales en A Coruña. Llevamos más de 20 años de experiencia y más de 4.000 implantes colocados con éxito. Descubrirás una nueva forma de ir al dentista y experimentarás una importante mejora en tu calidad de vida. Todo ello sin esperas y sin dolor gracias a las técnicas innovadoras que empleamos.