Domus Dental

Logo Domus Dental

Desde hace años, la estética dental ha ido ganando simpatizantes y los tratamientos que buscan mejorar la sonrisa perfecta. En Domus Dental llevamos más de 20 años realizando en nuestra clínica los tratamientos de estética dental más valorados.

Si estás pensando en mejorar tu sonrisa y quieres contar con profesionales del sector, en Domus Dental podemos asesorarte para que mejores la salud y la armonía de tu boca. Si esto es una de las inquietudes que tienes, hoy vamos a explicarte algunos de los tratamientos que realizamos en nuestra clínica de A Coruña.

Además, si cuentas con nosotros para tu tratamiento estético, te garantizamos que disfrutarás de una clínica sin esperas ni dolor. Centrada en ti y tu salud bucodental.

Tratamientos de estética dental

Uno de los tratamientos de estética dental más valorados y que realizamos con más frecuencia en Domus Dental son los blanqueamientos dentales. Este tratamiento se centra en conseguir unos dientes más blancos y una sonrisa más bonita.

El blanqueamiento puede ser de varios tipos, clínico o interno. Esta tipología depende de cómo sea el tono del esmalte y de qué aplicaciones se utilizan para conseguir el blanqueamiento. Sea cual sea la opción más interesante para ti, todo el tratamiento siempre estará controlado por un especialista en odontología.

Con este tratamiento eliminamos manchas y conseguimos un tono más luminoso de forma rápida, segura e indolora. Ya sea con sesiones en nuestra clínica o con un tratamiento mixto en el que además de las sesiones puedes complementar con tratamiento en tu casa, conseguirás una sonrisa blanca y bonita.

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento y carillas dentales son los tratamientos más valorados

Además del blanqueamiento dental, otro de los tratamientos de estética dental más valorados en nuestra clínica dental son las carillas dentales. Estas carillas dentales son unas finas láminas de porcelana o composite que se adhieren a la cara visible del diente para mejorar su aspecto estético.

Las carillas dentales permiten corregir alteraciones de color, alteraciones de forma y alteraciones de posición que no se van a corregir con ortodoncia. Este tratamiento dental estético es muy común y cuenta con una gran durabilidad.

Ponerse unas carillas dentales es algo completamente indoloro y que consigue resultados inmediatos. Además de que unas carillas dentales duran años y no hay que reemplazarlas a menos que se rompan.

Son elementos que se crean a medida de cada paciente con el fin de que tenga la mayor naturalidad posible al ser colocados junto al resto de dientes.

Carillas dentales

Como podéis observar, tanto el blanqueamiento dental como la implantación de carillas dentales son algunos de los tratamientos de estética dental más valorados y más demandados en nuestra clínica de A Coruña.

La principal ventaja de estos tratamientos es su rapidez. Con solo un par de sesiones conseguirás resultados visibles que mejorarán la armonía de tu sonrisa. Y además tanto el blanqueamiento como las carillas dentales son un tratamiento perfecto para cualquier persona. Son indoloras y consiguen recuperar el potencial perdido de la sonrisa.

Pero en Domus Dental no solo nos centramos en estos dos, también realizamos tratamientos de periodoncia, cirugía oral, endodoncia, implantes dentales, empastes, ortodoncia y ortopedia infantil.

Los mejores tratamientos de estética dental con Domus Dental

Si quieres realizar alguno de los tratamientos de estética dental más valorados en nuestra clínica, sólo tienes que llamar al teléfono 981 903 990 y concertaremos una cita contigo lo antes posible.

Valoraremos tu caso, realizaremos una exploración completa de tu boca y te asesoraremos de forma personalizada si lo que quieres es que tu sonrisa se vea más viva que nunca. Cuenta con nuestros profesionales y visítanos en nuestra clínica sin esperas.