Domus Dental

Logo Domus Dental

Si estás buscando el mejor tratamiento de periodoncia en A Coruña, en Domus Dental llevamos más de 20 años ayudando a nuestros pacientes con sus problemas periodontales y de salud bucodental.

Somos una clínica dental en A Coruña. Contamos con un gran equipo de profesionales, líderes y referentes en las distintas especialidades de la cirugía y odontología. Si crees que necesitas la ayuda de expertos para mejorar la salud de tus encías, puedes contar con Domus Dental para que cuidemos tu salud bucal.

Te ofrecemos el mejor tratamiento de periodoncia en A Coruña. Usamos siempre las mejores técnicas y siempre de forma personalizada, en función de las necesidades de cada cliente.

¿En qué consiste un tratamiento periodontal?

Para ponernos en contexto, la periodoncia es una especialidad dentro de la odontología. Se encarga de todas las enfermedades de las encías y de su posterior recuperación.

Por lo tanto, la importancia de un tratamiento periodontal reside en la prevención. Podemos tratar enfermedades como la periodontitis o la gingivitis, enfermedades que pueden llegar a dañar los dientes si no son tratadas.

En la clínica Domusdental somos especialistas en periodoncia. Uno de los pilares fundamentales en cuanto a salud bucodental se refiere. Te ofrecemos el mejor tratamiento de periodoncia en A Coruña, sin esperas y sin dolor.

Si notas síntomas al cepillarte como sangrado de encías, cambios en su color, aparición de líquido amarillento en las encías, retracción, halitosis o mal aliento, sensibilidad o dolor al masticar, cambios en la forma de la encía o movimiento de alguna pieza dental, te recomendamos es posible que padezcas periodontitis o gingivitis.

Te ayudamos a combatir la periodontitis

Una vez detectada la inflamación, es posible que como parte del tratamiento de periodoncia sea necesario realizar una pequeña cirugía periodontal. Con ellos se facilita la higienización del sarro en la zona. 

Nuestros planes de tratamiento de la periodontitis se adaptan a cada paciente. Ya que se trata de una enfermedad crónica y cada boca es un mundo. 

Confía en Domus Dental para tu tratamiento de periodoncia en A Coruña

Como resultado de estos síntomas, te recomendamos que vengas a hacernos una visita. Te daremos un diagnóstico y podremos empezar tu tratamiento de periodoncia lo antes posible. Así tus encías vuelvan a recuperar su salud y no deriven en problemas más graves.

Si crees que tu boca necesita un tratamiento de periodoncia contacta con nosotros. No olvides que cuanto antes se empiece con él, tus encías mejorarán y así evitaremos posibles complicaciones. Así evitamos que deriven a enfermedades mucho más agresivas e incluso irreversibles.

Recuerda, en Domus Dental te ofrecemos el mejor tratamiento de periodoncia en A Coruña. Contamos con los mejores profesionales en nuestra clínica y usamos los materiales de las mejores calidades. Nuestra principal preocupación es tu salud bucodental.

Ven a visitarnos a nuestra clínica en pleno centro de A Coruña , pídenos cita en el teléfono 981 90 39 90 y te daremos un diagnóstico 100% personalizado y te ayudaremos a que tus encías estén sanas y fuertes.