¿Te preguntas cómo quedan los dientes después de unos brackets o de Invisalign? Bueno, es una pregunta totalmente lógica si vas a someterte a una ortodoncia. Pero lo cierto es que la respuesta solo puede ser positiva si eliges el mejor tratamiento para ti y confías solo en las mejores clínicas a tu disposición.
Una ortodoncia consiste exactamente en mejorar el estado de los dientes. Si están demasiado separados, si no se alinean, si sobresalen más de lo normal… Te someterás a este procedimiento para mejorar todo eso. Así que una vez lo acabes y hayas corregido esas imperfecciones, podrás disfrutar de una dentadura perfecta.
Cómo quedan los dientes después de los brackets
El resultado más obtenido es una dentadura simplemente perfecta. Tu sonrisa mejorará de forma notoria, al corregir el mal posicionamiento de los dientes. Los verás alineados y conseguirás lucir increíble. Pero los beneficios de una ortodoncia se extienden. Es incluso habitual que notas una gran mejora en tu habla y en tu pronunciación. Unos dientes alineados son esenciales para masticar correctamente, mover la boca de forma natural y tener una sonrisa encantadora.
Algunas personas consideran que se le han movido los dientes después de la ortodoncia. Es cierto que esto podría ocurrir, pero no es lo habitual. Ni mucho menos. En cualquier caso, no te arriesgues y, si vas a realizar un procedimiento de ortodoncia o crees que necesitas uno, consulta con nosotros. En Domus Dental te ofrecemos plena garantía en nuestros tratamientos.
Cómo quedan los dientes después de Invisalign
Con Invisalign, los dientes quedan igual que después de unos brackets normales. Es decir, el resultado será increíble y podrás disfrutar de una posición correcta e idónea de tus dientes. Aunque el resultado, si se hacen ambos procedimientos correctamente, será muy similar, existen muchas ventajas de utilizar Invisalign. Pero estas se notan sobre todo durante el proceso.
Para empezar, Invisalign usa férulas transparentes, que son invisibles para otras personas. Además, las puedes quitar y colocar nuevamente de forma sencilla, ya que las puedes sacar para cepillarte y para comer. Así que tampoco tienes limitaciones en cuanto a los alimentos a ingerir y facilitan mucho la limpieza diaria. Si quieres conocer en profundidad este tratamiento, pregúntanos sin compromiso, ya que somos especialistas en ortodoncia con Invisalign en A Coruña.