fbpx

La clínica

Clínica Domus Dental, A Coruña - Clínica

Conoce la clínica Domusdental

Tu clínica dental situada en pleno Paseo Marítimo de A Coruña

Origen de la clínica Domus Dental

El origen de Domusdental

Domusdental es el resultado de las inquietudes del Dr. González Esmorís para ofrecer a las personas tratamientos dentales óptimos y fiables. Llevamos más de 20 años innovando y buscando la satisfacción del paciente en todo momento y por eso siempre nos adaptamos a sus necesidades.

Somos especialistas en odontología. Pero también en hacerte sentir bien.

Equipo interdisciplinar especializado

Somos una clínica dental en A Coruña que cuenta con un equipo de profesionales, líderes y referentes en las distintas especialidades de la cirugía y odontología.

Nuestros puntos fuertes son la implantología, el blanqueamiento dental, la periodoncia, la endodoncia y la ortodoncia.

Trabajamos juntos con los últimos avances tecnológicos para alcanzar los mejores resultados y los mayores grados de satisfacción entre nuestros pacientes.

Diseño de la clínica - Domusdental

El diseño de la clínica

Nuestra Clínica Dental está diseñada para poder ofrecer los mejores tratamientos y en las mejores condiciones, por eso, cuidamos cada detalle:

Aprovechamos la luz natural, ya que es primordial para encontrar el color ideal en el diseño de las prótesis.

Así mismo la pintura de toda la clínica es especial para que no absorba las partículas de polvo, lo que evita posibles alteraciones en las cirugías.

En el resto de las instalaciones cumplimos estrictamente con toda la normativa legal (aspiración, compresión, radiología, esterilización…).

Clínica Domus Dental A Coruña

La fachada de nuestra clínica

Recepción

Sala de espera

Sala de reuniones

Clínica Domus Dental, boxes

Boxes

Clínica Domus Dental en A Coruña - Últimos avances tecnológicos

Equipación y comodidad

Un concepto de clínica diferente

Al frente de este Equipo se encuentra el Dr. Pablo González, odontólogo especialista de renombre nacional, único en la aplicación de las últimas técnicas de regeneración de la encía.

Las inquietudes personales del Dr. Pablo González para ofrecer un tratamiento global al paciente de alta calidad y precisión, lo llevaron a crear un concepto diferente de clínica, las últimas tecnologías y la colaboración de las especialidades médico/quirúrgica/odontológicas para tener una visión global del paciente y poder dar soluciones integrales y completas. Todos nuestros tratamientos son funcionales y estéticos, decididos entre los diferentes profesionales de la clínica, desde los más sencillos a los más complejos.

Somos referentes en salud y boca

La salud y el bienestar de nuestros pacientes es nuestro compromiso primordial, por eso investigamos constantemente para devolverte la mejor sonrisa.

Concepto de clínica diferente - Domus Dental, A Coruña

Ven a conocer nuestra clínica

Nuestras instalaciones están ubicadas en el centro de A Coruña, en pleno Paseo Marítimo, y disponen de la última tecnología para ofrecer un diagnóstico médico certero a la vez que el máximo confort y bienestar a nuestro paciente.

Nuestro equipo te atenderá encantado, con puntualidad, y hará todo lo posible por que tu estancia en nuestra clínica sea de lo más cómoda y agradable. Además, nos preocupamos por reducir al máximo las molestias de los pacientes durante los tratamientos, por eso usamos técnicas como la sedación consciente.

¿Cómo es la primera visita a Domusdental?

En esta primera visita realizaremos una exploración completa de tu boca y te daremos un plan de tratamiento (si es necesario), todo esto sin coste y sin ningún compromiso. Conocerás nuestro equipo, nuestra clínica y nuestra forma de trabajar.

Reproducir vídeo
Localización
C/ Cantábrico nº 1, bajo
15002 A Coruña
Llamar
Llegar