DECLARACIÓN PRINCIPIOS DE CALIDAD

Domusdental declara en este documento el compromiso que ha adquirido con la calidad en todos sus servicios, en todas sus actividades y en todas sus actuaciones.

Nuestro principio es ofrecer la máxima calidad a nuestro alcance, comprender y entender a nuestros pacientes y darles el trato que a nosotros mismos nos gustaría recibir.

Para cumplir con este principio, hemos establecido unos valores básicos de calidad que todos respetaremos y a los que todo nuestro personal y colaboradores deben vincularse:

  • La exquisita atención a nuestros pacientes: comprender su situación y crear para ellos un entorno amigable.
  • El respeto a los derechos humanos, anteponiendo la ética y la calidad asistencial a cualquier otra consideración.
  • La promoción y colaboración de nuestras personas fomentando el trabajo en equipo y el desarrollo profesional.
  • El fomento del espíritu innovador y emprendedor para mantener viva la estrategia de adelanto tecnológico y mejora continua.

La Dirección testimonia en esta Política de Calidad su compromiso con todas las personas del Centro y les invita a trabajar para conseguir que sea una referencia en calidad para nuestros clientes y para todos los que trabajamos en él.

La Dirección de Domusdental lo apoyará con su organización, dotará de recursos e impulsará las actividades de mejora para que todas las personas participen del interés común, ofrecer la mejor calidad de servicio. También agradecerá la colaboración para la toma de decisiones y tendrá en cuenta las sugerencias encaminadas a la mejora de recursos y métodos de trabajo.

Los valores expresados en esta Política de Calidad son asumidos por las personas de Domusdental y por todas aquellas que deban colaborar.

 

La Dirección