PRECIO PROMOCIÓN MES DE MAYO  255€.


PIDE TU CITA

¿QUÉ ES EL BLANQUEAMIENTO DENTAL?

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético, seguro y sencillo con el que logramos bajar en dos tonalidades el color de nuestro esmalte y aportar brillo a nuestro esmalte. Con el blanqueamiento dental obtenemos unos resultados inmejorables, mejorando la estética de nuestra sonrisa.

DR. PABLO GONZÁLEZ

EN CLÍNICA

El blanqueamiento dental , se realiza en nuestra clínica dental con luz LED fría,  es un tratamiento muy efectivo y cómodo para el paciente, en una sesión de 60 minutos  se obtienen muy buenos resultados y unos dientes más blancos. Para conseguir unos resultados óptimos aconsejamos el blanqueamiento para poder seguir el tratamiento en su domicilio.

ok (2) - copia
caso-gingivoplastia
IMG_0537 - copia
12132969_1666404793634578_1146691782_n

domiciliario

El blanqueamiento dental domiciliario, consiste en uno de los tratamientos más efectivo y duradero. Este tratamiento consiste en la confección de unas férulas de los dientes del paciente, en las cuales se aplicará un gel blanqueador que aplicaremos por las noches para conseguir unas tonalidades más blancas. Este tratamiento tiene que estar siempre supervisado por tu dentista.

mixto

Se denomina blanqueamiento dental combinado, ya que combina ambos tratamientos, el blanqueamiento dental con luz LED y el blanqueamiento en casa. Es el tratamiento de blanqueamiento dental por excelencia, combinando ambas modalidades obtendremos los mejores resultados, además de ser más duradero.

PIDE CITA YA!!!